Hay una serie de accesorios que nos permiten realizar la higiene del paciente, con mayor seguridad para el paciente y ayuda al personal sanitario.
Banqueta de baño:
Banqueta para ducha con asideros integrados en el asiento para mayor seguridad. Patas regulables en altura. Sistema antideslizante gracias a sus conteras.
Banqueta baño con asas:
Banqueta de aluminio con asiento de plástico en forma de “U”. Los reposabrazos dan una mayor seguridad a las personas que la utilizan.
Silla de Ruedas para Ducha y WC:
Silla para ducha o inodoro. Fabricada en aluminio y pintada en blanco. De fácil manejo gracias a sus 4 ruedas de 125mm. Frenos en las dos ruedas traseras.
Reposabrazos regulables en altura. Reposapiés regulables en altura y extraibles. Incluye cubeta inodoro con tapa y asidero.
Asiento giratorio para la bañera:
El asiento facilita la higiene íntima. Ideal para hacer la transferencia a la bañera a personas con capacidad limitada. Su giro se hace con una simple palanca de seguridad, en 3 giros de 90º, a derecha, centro e izquierda. Se desmonta en dos piezas. Fácil de colocar en la bañera.
Asiento giratorio de aluminio:
Compuesto de dos piezas, se adapta sin herramientas a la bañera. La parte de abajo se fija en el interior de la bañera a través de dos topes con rosca, y la silla se fija con cuatro patas externas antideslizantes. Los agujeros del asiento y el respaldo facilitan el desagüe del agua.
La tabla queda sujeta fácilmente en el interior de la bañera, con cuatro piezas de rosca. Recomendada para personas que quieren una mayor seguridad a la hora del baño y prefieren estar sentadas, o también para personas que tienen una movilidad reducida y necesitan de esta tabla para bañarse.
4 tornillos.
Recomendado para personas que han sufrido una rotura de pelvis o de fémur, o para personas que por diferentes motivos necesitan de la ayuda de un elevador para levantarse o sentarse en el inodoro.
Haz click aquí si quieres ver más accesorios de ayuda para pacientes que permanecen mucho tiempo en cama, silla o sillon.
0 comentarios:
Publicar un comentario